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Uso de la tarjeta

Tu crédito disponible se te comunicará por correo cuando tu solicitud haya sido aceptada. Además, se indicará en cada factura.

El límite de disposición puede ser algo más bajo al principio, pues todavía no existe una relación de cliente con nosotros y nos gusta conocer primero el comportamiento de pago de los nuevos clientes. Pero con el tiempo, una vez se hayan registrado entradas de pagos regulares, tu límite de disposición puede revisarse.
Un motivo adicional para que el límite de disposición sea bajo es que falten datos en la solicitud. ¿Has indicado tus datos personales correctamente y por completo? ¿Has rellenado las casillas opcionales? En caso de respuesta negativa, dirígete por correo electrónico o carta a Advanzia Bank, para que puedan actualizarse tus datos.
Si deseas reducir tu límite de disposición, ponte en contacto con nosotros por escrito (carta, correo electrónico). Tramitaremos tu consulta a la mayor brevedad y adaptaremos tu límite de crédito.

Puedes retirar efectivo en todo el mundo en cualquier cajero automático que lleve el símbolo de Mastercard. Tienes a tu disposición más de un millón de cajeros automáticos alrededor del mundo.

Nuestra Tarjeta YOU no está sujeta al pago de comisiones en todo el mundo, ni para compras ni para retiradas de efectivo. En algunos casos, otros bancos que gestionan el cajero cobran una pequeña comisión de tramitación por el uso de una tarjeta que no es de su banco. Dicha comisión puede oscilar entre los 2-5 € por operación de efectivo. En esos casos no podemos reembolsar la comisión, puesto que dichas comisiones de tramitación no las cobramos nosotros ni se nos repercuten.

Dirígete a nuestro servicio gratuito de asistencia al cliente 24 horas en el 900 827 555. Si nos llamas desde el extranjero o desde un teléfono móvil, marca el +34 91 901 55 55. Estaremos encantados de ayudarte.

Si tu tarjeta no funciona puede ser por:

  • Problemas técnicos en el terminal de la tarjeta o en el cajero automático
  • La banda magnética podría estar sucia o haberse dañado
  • Has superado tu límite de disposición
  • Está bloqueada

Para determinar las causas exactas y hacerte llegar lo antes posible una nueva tarjeta, ponte en contacto con el servicio de asistencia al cliente.