Preguntas sobre la tarjeta

Tarjeta YOU es una tarjeta de crédito Mastercard sin comisiones de Advanzia Bank con la que tendrás una mayor flexibilidad en tu día a día y en todo el mundo. Porque dentro de tu límite de crédito, tienes la posibilidad de realizar compras y retirar efectivo en cajeros automáticos de todo el mundo sin comisiones. Además, podrás disfrutar de todas las ventajas de Mastercard y de la flexibilidad de decidir por ti mismo si deseas pagar las operaciones realizadas en un solo plazo o cómodamente en pagos fraccionados.

Tarjeta YOU ofrece una alta flexibilidad y ventajas como:

  • Sin comisiones anuales para siempre
  • Sin comisiones por sacar dinero en efectivo
  • Sin comisiones por utilizarla en el extranjero
  • Seguro de viaje gratuito
  • Pago aplazado sin interés para tus compras de hasta 7 semanas
  • Devolución flexible
  • Sin necesidad de cambiar de banco
  • Alta seguridad

La emisión y entrega de Tarjeta YOU son gratuitas y tampoco tendrás que pagar comisiones anuales ni comisiones por retirada de dinero en efectivo ni al utilizar la tarjeta en el extranjero.

La gratuidad es permanente, es decir, en concreto desde el segundo año de contrato y posteriores.

No, no hay ninguna restricción de uso para Tarjeta YOU. Puedes utilizarla en todo el mundo en los distintos puntos de aceptación Mastercard dentro de los límites de disposición establecidos en su caso.

No. Tarjeta YOU no incluye gastos ocultos y tampoco comisiones anuales.
Los únicos costes que pueden producirse son los intereses si haces uso de la función de pago fraccionado. En caso de que la retirada de efectivo genere intereses, los tipos de interés respectivos aparecen en nuestra lista actual de precios en web.

Normalmente se cobran intereses por todas las transacciones a partir de la fecha de la operación, pero solo si no se liquida el saldo total de la factura en la fecha de vencimiento indicada. En la compensación total renunciamos a reclamar intereses, se exceptúan de esta renuncia los intereses por las disposiciones de efectivo.

Si realizas una compra a principios del nuevo período de liquidación, a mediados/finales del mes siguiente recibirás tu factura y podrás saldarla hasta el día 3 del mes sucesivo. Por lo tanto, dispones de un pago aplazado sin intereses para tus compras de 7 semanas..

Tener ya una tarjeta de crédito no es decisivo para obtener nuestra Mastercard. Puedes tener varias tarjetas de crédito simultáneamente.

Puedes rescindir el contrato por escrito en cualquier momento sin respetar un plazo de rescisión y sin indicar los motivos.
En caso de que desees rescindir tu contrato de tarjeta de crédito, debes enviar un comunicado (correo electrónico o carta) en el que indiques que deseas rescindir o devolvernos tu tarjeta de crédito (rota) con la observación pertinente. Recibirás por nuestra parte una confirmación escrita de la rescisión.