Se ha detectado que las cookies están desactivadas en tu navegador. Para poder utilizar tarjetayou.es en su totalidad, te recomendamos activar las cookies. Al utilizar este sitio web, aceptas las cookies que usamos para mejorar tu navegación.. Ver más..

Solicitud de la tarjeta

Simplemente cumplimenta la solicitud online. Posteriormente recibirás una confirmación de que hemos recibido tu solicitud, junto con un enlace en el que podrás adjuntar tu documento de identidad y firmar electrónicamente el contrato. Si todo está correcto, en pocos días te enviaremos tu tarjeta de crédito y podrás utilizarla de inmediato.

Si tuvieras dificultades con la solicitud, también puedes contactar a cualquier hora del día con el servicio de atención al cliente en el 900 827 555 (gratuito desde la red fija española) o en el +34 91 901 55 55. Estaremos encantados de ayudarte.

Si ya has cumplido los 18 años y resides en España cumples los requisitos básicos para recibir nuestra tarjeta de crédito. No es necesario abrir una cuenta bancaria.

Necesitaremos tu documento de identidad y el contrato firmado. Ambas cosas puedes adjuntarlas y firmarlas en el portal online. Después de haber presentado la solicitud, recibirás por correo electrónico tu enlace de acceso personal.

Durante la solicitud, llevamos a cabo un estudio de solvencia con Equifax B y/u otras agencias de crédito. Para presentar una solicitud de tarjeta de crédito es necesario que prestes tu consentimiento a este estudio que se realizará en la propia solicitud. Obviamente, trataremos tus datos de forma confidencial.

Tus ingresos y la información de Equifax C u otras agencias de crédito en la mayoría de los casos no afectan a la obtención de la tarjeta. Sin embargo, un historial de pagos negativo puede tener como efecto la denegación.

Desde la solicitud hasta que tengas en tus manos Tarjeta YOU pasarán como máximo 1-2 semanas.

Por supuesto. Puedes cancelar por escrito tu declaración contractual en un plazo de 14 días sin necesidad de indicar los motivos. El plazo comenzará como pronto una vez que se concluya el contrato y se reciba la información sobre el desistimiento. Para respetar el plazo de cancelación basta con enviar dentro de plazo la declaración de desistimiento. El desistimiento deberá dirigirse a: Advanzia Bank S.A., Apdo. de correos 52053, 28080 Madrid.