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Factura

El cierre de facturación es siempre el día 15 de cada mes. Recibirás tu factura a mediados/finales de mes. A continuación, deberás abonar la factura antes del día 3 del mes siguiente. Recibirás en la misma las instrucciones para abonar el importe correspondiente, se especificará así el número de cuenta al que deberás transferirlo.
Si un mes no utilizas la tarjeta y no hay ningún saldo pendiente, no recibirás ninguna factura.

Sí, puedes hacerlo a través de nuestro portal online para clientes. Simplemente conéctese en Área YOU.

Si abonas el importe total de la factura hasta la fecha de vencimiento, renunciamos a reclamar intereses por las compras. Solo se facturan intereses si únicamente transfieres un importe parcial de la factura total. En ese caso se facturarán intereses desde la fecha de la operación, es decir, desde la fecha de la compra hasta el día en el que recibimos el dinero.

En las retiradas de efectivo, siempre se producen intereses desde la fecha de la operación. Los intereses se facturan diariamente, es decir, desde la fecha de la retirada hasta el día en el que realizas la devolución o recibimos la transferencia.

El tipo de interés vigente aparece en nuestra lista de precios actual.

La fecha de vencimiento para saldar la factura o para realizar el pago parcial es el día 3 de cada mes. Si el día 3 es fin de semana o festivo, la fecha límite pasará al siguiente día laborable y se hace constar en cada factura.

Si no pagas tu factura o la pagas con retraso, recibirás un apercibimiento escrito por correo electrónico o por correo. Además se bloqueará tu tarjeta y no volverá a desbloquearse hasta que hayamos recibido un pago con un importe suficiente.

Lo importante es que transfieras siempre dentro de plazo, al menos, el importe mínimo que consta en la factura.
Todavía no, aunque estamos trabajando para mejorar tu experiencia y darte la opción de pago a través de SEPA Débito Directo.

Si la factura no coincide con las operaciones realizadas o incluye transacciones que no se han realizado, dirígete por favor a asistencia al cliente, para que así podamos tramitar tu reclamación.

Sí, es posible y puedes configurarlo simplemente en tu Área YOU